Menú

Vídeos Has buscado: Trailer

Filtrar por fecha
Búsquedas sugeridas:
Se han encontrado aproximadamente 3.152 resultados (0,195 segundos)

¡Canta!

Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila proveniente de una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.

Desde allá

En medio de una Caracas revuelta, Armando es un hombre de cincuenta años que trabaja en su propio laboratorio de prótesis dentales. En su tiempo libre busca a hombres jóvenes en paradas de autobús y les ofrece dinero a cambio de que lo acompañen a su casa, pero solo busca compañía y observarles, no pide más. Pero Armando también tiene otra costumbre, la de espiar a un hombre de edad avanzada, con quién tiene un vínculo en común en su pasado. Un día Armando conoce a Elder, un joven de dieciocho años líder de una pequeña banda de delincuentes juveniles. Y se lo lleva a su casa, sin que ninguno de los dos intuyas que de ese encuentro nacerá una relación que los cambiará para siempre.

El hombre de las mil caras

Son los años 90. Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español y responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y se ve obligado a huir del país. Cuando regresa al cabo de los años está arruinado y su vida personal atraviesa su peor momento. Recibe entonces la visita de Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto (Marta Etura). Ambos le ofrecen un millón de dólares a cambio de ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público. Paesa ve la oportunidad de mejorar su situación económica, y de paso, vengarse del gobierno español. Así que pone en marcha una magistral operación de espionaje con la colaboración de su inseparable amigo Jesús Camoes (José Coronado).

Marea negra

Mike Williams es un trabajador de la plataforma petrolífera, Deepwater Horizon, situada a 60 kilómetros de la costa de Louisiana en pleno golfo de México. El 20 de abril de 2010 el lugar sufría una terrible catástrofe: un incendio provocó una explosión, lo que hizo que todo el lugar se hundiera. Esta tragedia se saldó con la vida de once trabajadores, además de causar uno de los desastres medioambientales más graves de la historia. Un total de cinco millones de barriles de crudo fueron vertidos a las aguas del Golfo de México, provocando grandes e irrecuperables daños en el ecosistema marino

Grandes familias

Jerome Varenne lleva viviendo más de diez años en Shangai, y aprovechando un viaje de negocios en Europa decide hacer stop en Paris para visitar durante una noche a su madre y a su hermana. Cuando llega se entera de que su antigua casa familiar está en medio de un conflicto local, por lo que Jerome decide quedarse unos días más para lograr resolverlo. Sin embargo, toda su ciudad natal, Ambray, está sufriendo complicaciones por lo que ese tiempo que iba a durar algunas horas más, se prolonga y su vida se dispone a dar un vuelco.

Steve McQueen: The Man & Le Mans

Una historia de obsesión, traición y reivindicación, de cómo una de las estrellas más carismáticas de su generación persigue su sueño hasta el final, un sueño por el que perdió muchas cosas por el camino. Steve McQueen: The Man & Le Mans es un documental sobre uno de los actores más importantes de Hollywood y su implicación en la película Las 24 horas de Le Mans, que unía sus dos pasiones: el cine y las carreras de coche.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... »