Menú

Vídeos Has buscado: Trailer

Filtrar por fecha
Búsquedas sugeridas:
Se han encontrado 3.152 resultados (0,125 segundos)

Quatretondeta

La mujer del viejo Tomás ha muerto, pero a él no le dejan enterrar el cadáver porque la familia de la difunta reclama el cuerpo en París. Tomás decide entonces robar el cuerpo para poder enterrarlo en Quatretondeta, un pequeño pueblo del interior alicantino, como le había prometido a su esposa. Sin embargo, el anciano no recuerda el camino para llegar hasta allí y se pierde. Es entonces cuando empieza una disparatada persecución en plenas fiestas de la comarca, en la que Tomás, junto a unos compañeros de aventuras un tanto peculiares como Genovés e Iñaki, lucharán por un mismo objetivo: el cadáver.

Bienvenidos a Grecia

Durante la crisis financiera en Grecia, la comunidad de la isla Paladiki pide un préstamo a un banco alemán para construir un hospital y una planta energética. Pero como los alemanes no se fían de los griegos deciden enviar a Jörg Geissner, un trabajador del banco, a comprobar que todo esté en orden y no haya problemas. Pero cuando Jörg llega a la isla se da cuenta de que no hay nada construido y su viaje se convierte en un infierno. Sin embargo, poco a poco ese lugar en el que todo parecen problemas y malas noticias se acaba convirtiendo en una experiencia que cambia la opinión que el banquero tiene de Grecia y los griegos.

Un traidor como los nuestros

Perry y Gail son una joven y enamorada pareja inglesa que se toma unas vacaciones en Marrakech. Buscan que sean inolvidables, y lo serán, pero no como ellos esperan. Cuando el mafioso ruso Dima, propietario del complejo turístico donde se hospedan, entra en sus vidas, el encanto del lugar empieza a desaparecer. La pareja se verá envuelta en una trama de blanqueo de dinero entre la mafia rusa y el Gobierno británico, con ellos en medio y sin saber en quién confiar.

El rey tuerto

Dos amigas, Lidia (Betsy Túrnez) y Sandra (Ruth Llopis), que llevan mucho tiempo sin verse deciden organizar una cena de parejas para así conocer a sus respectivos novios: David (Alain Hernández), un policía antidisturbios, e Ignasi (Miki Esparbé), un documentalista social que perdió un ojo por culpa de una bola de goma que le golpeó en una manifestación. Todo ello amenizado por los discursos que un político (Xesc Cabot) da desde la televisión. Cuatro personajes que quedan para cenar, recordar viejos tiempos y ponerse al día... sin saber que David dejó tuerto a Ignasi.

Los Recuerdos

Romain tiene 23 años y vive con un compañero de piso cuyo único objetivo es seducir a las mujeres. A él le gustaría ser escritor pero de momento trabaja como vigilante nocturno en un hotel. Su padre tiene 62 años, está jubilado y nada parece importarle. Tras el fallecimiento de su abuelo, Romain y su padre deciden meter a su abuela de 85 años en una residencia para ancianos aunque no es lo que ella quiere. El problema surge cuando la anciana desaparece.

« ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... »