21 de Mayo de 2025 Fútbol es Radio: ¿Nico Williams al Madrid? La renovación de Lamine Yamal Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con David Vinuesa, Pepe Herrero e Ignacio Escudero.
20 de Mayo de 2025 Fútbol es Radio: Las críticas al documental de Vinicius en Netflix Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta con Isidoro San José, Dani Blanco y Guillermo Domínguez
19 de Mayo de 2025 Fútbol es Radio: ¿Qué ventas debería realizar el Real Madrid? Fútbol es Radio Sergio Valentín resume toda la actualidad del fútbol con Luis Herrero, Isidoro San José, Juan Pablo Polvorinos y José Luis Garci.
16 de Mayo de 2025 Fútbol es Radio: El Barça y el CSD ganan LaLiga Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Jaime Ugarte, Gonzalo Heredero y Dani Blanco.
15 de Mayo de 2025 Fútbol es Radio: El Real Madrid, cerca de fichar a Dean Huijsen Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Isidoro San José, Ignacio Escudero y Guillermo Domínguez.
14 de Mayo de 2025 Fútbol es Radio: ¿Debe el Real Madrid vender a Rodrygo? Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Pepe Herrero, David Vinuesa y Luis Colom.
13 de Mayo de 2025 Fútbol es Radio: El recuerdo de Ancelotti y el plante de Rodrygo al Real Madrid Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Juanma Rodríguez, Guillermo Domínguez y Alfredo Somoza.
12 de Mayo de 2025 Fútbol es Radio: El Barcelona gana al Real Madrid y sentencia LaLiga Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta la actualidad del fútbol con José Lauis Garci, Juan Pablo Polvorinos, Isidoro San José y Luis Herrero.
9 de Mayo de 2025 Fútbol es Radio: Xabi Alonso deja el Leverkusen, previa del clásico y primera final europea del Betis Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Jaime Ugarte, Gonzalo Heredero y Guillermo Domínguez.
8 de Mayo de 2025 Fútbol es Radio: Las quejas del Barça y la clasificación del PSG Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Juanma Rodríguez, Alfredo Somoza y Luis Colom.