Menú

Vídeos Has buscado: Trailer

Filtrar por fecha
Búsquedas sugeridas:
Se han encontrado 3.152 resultados (0,162 segundos)

Que Dios nos perdone

En Madrid, durante el verano de 2011, la crisis económica ha agitado a la sociedad, provocando la llegada del movimiento 15-M. Además, miles de peregrinos llegan a la calurosa capital para esperar al Papa. En este contexto los policías Alfaro y Velarde deben atrapar a un presunto asesino de manera discreta. Pero la presión y la carrera contra reloj les hará darse cuenta de una verdad terrible: quizá ninguno de los dos es tan distintos del criminal al que persiguen.

Rey Arturo : La leyenda de la espada

El audaz Arthur (Charlie Hunnam) es un joven que vive en las calles de Londonium, actual Londres, donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. Su vida da un giro inesperado al toparse con la espada Excalibur, que marcará su futuro. Será entonces cuando Arthur se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Por un lado, tendrá que aprender a dominar esta espada y los poderes que conlleva. Además, se encontrará con nuevos personajes como una joven misteriosa llamada Guinevere (Astrid Bergès-Frisbey), y con nuevos retos como defender al pueblo de la tiranía del malvado Vortigern (Jude Law).

Sully

15 de enero de 2009. El mundo entero fue testigo del llamado "Milagro en el Hudson" cuando el piloto norteamericano Chesley Burnett "Sully" Sullenberger (Tom Hanks) logró aterrizar de emergencia un Airbus A320 en las heladas aguas del río Hudson. Sully, que se vio obligado a tomar drásticas medidas para evitar una muerte segura, logró salvar la vida de los 155 pasajeros y tripulantes que iban a bordo. Tras esta asombrosa hazaña sin precedentes, el piloto se convertiría en un héroe nacional. Sin embargo posteriormente se desencadenaría un drama que afectó a la reputación y a la carrera del piloto.

Juego de armas

Efraim Diveroli (Jonah Hill) y David Packouz (Miles Teller) son dos ambiciosos veinteañeros de Miami Beach que se dedican a comerciar con armas. Durante la guerra de Irak, los dos amigos aprovechan una brecha poco conocida en el sistema, que permite a las pequeñas empresas pujar por contratos con el ejército de Estados Unidos. Así es como, empezando con pequeños negocios, viven la gran vida en Miami. Pronto ellos crecerán y también sus contratos. En el invierno de 2007, la pareja de jóvenes logra un importante contrato armamentístico de 300 millones de dólares, cuando el Pentágono les encarga la compleja y multimillonaria tarea de suministrar armas a los aliados americanos del ejército afgano. Es así como aterrizan en un mundo sombrío. Y es que, pronto las cosas se complican para ellos y, cuando todo se tuerce, quedan atrapados en una zona peligrosa sin posibilidad de volver a casa.

Miles Ahead

Biopic basado en la vida del compositor y trompetista Miles Davis, quien con más de cincuenta años de carrera a su espalda se consolido como un gran representante de la música jazz del siglo XX. Caracterizado por ser una persona siempre en busca de nuevas formas de expresión y en constante evolución, participó con fuerza en los distintos movimientos, desde el bebop, pasando por el cool y las vanguardias, hasta llegar a una fusión única con el rock.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... »