14 de Enero de 2026 Zapatero, investigado internacionalmente, su caída más cerca que nunca M.A Confidential Carlos Cuesta y Miguel Á. Pérez repasan las investigaciones de la fiscalía francesa y suiza a Zapatero.
24 de Diciembre de 2025 Las grabaciones definitivas de Sánchez: ¿saldrán pronto a la luz? M.A Confidential Carlos Cuesta y Miguel Á. Pérez repasan los audios que puede haber sobre Sánchez.
17 de Diciembre de 2025 UCO y UDEF entran como un ciclón en la SEPI en busca de contratos públicos que salpiquen al PSOE M.A Confidential Carlos Cuesta y Miguel Á. Pérez repasan los registros en la SEPI
11 de Diciembre de 2025 Golpe judicial a Sánchez: la sentencia histórica contra su fiscal general M.A Confidential Carlos Cuesta y Miguel Á. Pérez repasan la sentencia contra Álvaro García Ortiz.
4 de Diciembre de 2025 Febrero, fecha clave para el fin de Sánchez M.A Confidential Carlos Cuesta y Miguel Á. Pérez hablan de la fecha del juicio contra Ábalos y Koldo.
27 de Noviembre de 2025 Izquierdista y continuista: ¿Quién es la nueva fiscal general de Sánchez? M.A Confidential Carlos Cuesta y Miguel Ángel Pérez conversan sobre los casos de corrupción que acorralan al Gobierno y el nombramiento de la nueva fiscal general.
20 de Noviembre de 2025 Estalla la trama 2%: las comisiones que cobraba Santos Cerdán por las obras M.A Confidential Carlos Cuesta y Miguel Á. Pérez repasan el informe de la UCO que apunta a las comisiones recibidas.
12 de Noviembre de 2025 Sánchez, en el punto de mira por el último audio de la cloaca M.A Confidential Carlos Cuesta y Miguel Á. Pérez analizan el audio facilitado por Ignacio Stampa.
9 de Noviembre de 2025 La Justicia triunfará: García Ortiz, más contra las cuerdas que nunca M.A Confidential Carlos Cuesta y Miguel Á. Pérez analizan la semana judicial de Álvaro García Ortiz.