28 de Septiembre de 2023 Fútbol es Radio: El demoledor auto del juez en el caso Negreira Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Isidoro San José, Luis Herrero, José Luis Garci y María Trisac.
27 de Septiembre de 2023 Fútbol es Radio: Los insultos racistas en el Metropolitano a una niña con la camiseta de Vinícius Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Pepe Herrero, Juanma Rodríguez, Dani Blanco y María Trisac.
25 de Septiembre de 2023 Fútbol es Radio: Análisis del derbi. Simeone gana a Ancelotti la partida. ¿El árbitro fue clave? Fútbol es Radio Sergio Valentín analiza toda la actualidad del fútbol con Juanma Rodríguez, Jaime Ugarte, Azpitarte y María Trisac.
22 de Septiembre de 2023 Fútbol es Radio: El domingo, gran derby ente el Atlético y el Real Madrid Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Alfredo Somoza, Gonzalo Heredero, David Vinuesa y María Trisac.
21 de Septiembre de 2023 Fútbol es Radio: Bellingham derriba el muro del Berlín y Joao Félix se moja al hablar del Barça Fútbol es Radio María Trisac comenta con Luis Herrero, Garci, Isidoro San José y Juan Pablo Polvorinos el partido de Champions del Real Madrid.
20 de Septiembre de 2023 Fútbol es Radio: Joao Félix, líder del Barça y la Champions vuelve a ser cruel con el Atlético Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Juanma Rodríguez, Guillermo Domínguez, Dani Blanco y María Trisac.
19 de Septiembre de 2023 Fúbol es Radio: Órdago de la federación a las futbolistas y arranca la Champions League Fútbol es Radio Sergio Valentín analiza con Isidoro San José, Gonzalo Heredero, Alfredo Somoza y María Trisac toda la actualidad del fútbol.
18 de Septiembre de 2023 Fútbol es Radio: El Real Madrid hace pleno: remontar y gana a la Real Sociedad Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Azpitarte, Juanma Rodríguez y María Trisac.
15 de Septiembre de 2023 Motín en la selección femenina de fútbol: las jugadoras se niegan a ser convocadas Fútbol es Radio Sergio Valentín analiza la situación de la selección española de fútbol junto con Alfredo Somoza, Gonzalo Heredero, David Vinuesa y María Trisac.
13 de Septiembre de 2023 Fútbol es Radio: La primera entrevista de Rubiales tras la dimisión y la goleada de España ante Chipre Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Juanma Rodríguez, Guillermo Dominguez, Dani Blanco y María Trisac.