20 de Enero de 2026 Editorial de Juan Pablo: Un Oscar Puente señalado siembra la sospecha Juan Pablo Polvorinos analiza la reacción del ministro ante la posibilidad de que una deficiencia en la vía pueda haber sido la causa del accidente.
19 de Enero de 2026 Editorial de Juan Pablo: Tragedia ferroviaria en Adamuz ¿qué sucedió? Juan Pablo Polvorinos analiza la última hora del accidente ferroviario registrado en el término municipal de Adamuz en Córdoba.
16 de Enero de 2026 Editorial de Juan Pablo: Sánchez finge que trabaja Juan Pablo Polvorinos analiza cómo Sánchez simula acción política en lugar de materializarla multiplicando anuncio y fomentando debates estériles.
15 de Enero de 2026 Editorial de Juan Pablo: La corrupción sigue ahí Juan Pablo Polvorinos analiza la última hora sobre el caso de los amaños que salpica a Cerdán y Acciona, mientras Montero defiende a la Sepi
14 de Enero de 2026 Editorial de Juan Pablo: Ministras a bofetones Juan Pablo Polvorinos analiza el coche público entre Yolanda Díaz e Isabel Rodríguez por la última iniciativa de Sánchez en materia de alquiler.
13 de Enero de 2026 Editorial de Juan Pablo: Abascal se indigna con Feijoo Juan Pablo Polvorinos analiza la respuesta de Vox ante el hecho de que Feijóo vaya a reunirse con Sánchez en plenas negociaciones en Extremadura.
12 de Enero de 2026 Editorial de Juan Pablo: Estruendoso silencio de la izquierda con Irán Juan Pablo Polvorinos analiza la revuelta en Irán, mientras el Gobierno español prefiere defender al régimen que tiene sometida a la población.
9 de Enero de 2026 Editorial de Juan Pablo: La Audiencia Nacional abre diligencias contra Zapatero Juan Pablo Polvorinos analiza la decisión de la Audiencia en el día en el que el Gobierno ha presentado su modelo de financiación autonómica.
8 de Enero de 2026 Editorial de Juan Pablo: La misteriosa desaparición de Zapatero Juan Pablo Polvorinos analiza la ausencia del expresidente en la esfera pública, mientras el Gobierno de Sánchez ha comenzado a poner distancia con él
7 de Enero de 2026 Editorial de Juan Pablo: Sánchez se apoca ante Trump El presidente evita citar a Estados Unidos o a Donald Trump como ha evitado hasta ahora tachar de dictador a Nicolás Maduro.