1 de Abril de 2025 Con Ánimo de Lucro: Los verdaderos chiringuitos formativos que Pedro Sánchez oculta Luis F. Quintero y su equipo analizan cuál es la situación de la universidad en España.
31 de Marzo de 2025 Con Ánimo de Lucro: ¿Por qué en Europa todo es más caro que en EEUU y China? Luis F. Quintero y su equipo analizan las implicaciones de la política energética de la UE.
28 de Marzo de 2025 Antonio Hidalgo analiza la reacción de la industria auxiliar del automóvil tras los aranceles de Trump Con ánimo de lucro El analista financiero Antonio Hidalgo explica cómo están afectando los nuevos aranceles de EEUU a la industria del automóvil.
28 de Marzo de 2025 Con Ánimo de Lucro: La okupación, una lacra culpa de Sánchez Luis F. Quintero y su equipo analizan los ataques del Gobierno de Pedro Sánchez a los propietarios de vivienda.
27 de Marzo de 2025 Por qué NO debes preguntar a Chat GPT dónde invertir, con Luis Alberto Iglesias Con ánimo de lucro Luis Alberto Iglesias, de Value School, detalla los riesgos de preguntar a ChatGPT dónde invertir y profundiza en la intención de la UE de impulsar el ahorro común.
27 de Marzo de 2025 Con Ánimo de Lucro: Europa, en un momento crítico ante los aranceles de EEUU Luis F. Quintero y su equipo analizan el impacto de los nuevos aranceles de Trump sobre los automóviles.
26 de Marzo de 2025 La fiebre por las mineras con Gustavo Martínez: "O sabes mucho o no te metas" Con ánimo de lucro Gustavo Martínez, asesor y profesor de la UFM, nos da todos los detalles sobre la fiebre actual que se ha desatado por las compañías mineras en bolsa.
26 de Marzo de 2025 Con Ánimo de Lucro: La UE perdona a España los pagos a las renovables Luis F. Quintero y su equipo analizan lo que está ocurriendo con los laudos a las renovables.