30 de Noviembre de 2012 Un diputado de Amaiur defiende a ETA en el Congreso - Es la noche de César Es la Noche El diputado de Amaiur Iker Urbina ha utilizado su intervención ante el pleno para defender a presos etarras en prisión.
29 de Noviembre de 2012 Recarte:"Esquerra quiere provocar una situación de impago en Cataluña" Es la Noche Alberto Recarte ha vuelto este jueves a su cita semanal con los seguidores de Es la Noche de César. El economista y consejero de Libertad Digital ha respondido a las dudas sobre la situación económica que le han planteado los oyentes de esRadio.
29 de Noviembre de 2012 La corrupción en CiU - Tertulia política en 'Es la noche de César' Es la Noche Además, Los equilibrio de poder en Cataluña tras las elecciones.
29 de Noviembre de 2012 Rescate de la banca española - Tertulia económica en Es la noche de César Es la Noche A cambio de los 37.000 millones de euros, exigirá a Bankia, Catalunya Caixa, Novagalicia Banco y Banco de Valencia que reduzcan su tamaño, cierren oficinas y haya despidos. También hablamos de los rescates de Grecia y Portugal
29 de Noviembre de 2012 La casa de la portera - Teatro en Es la noche Es la Noche Además, Isabel Pintor nos habla de una adaptación de la primera obra teatral del ruso Antón Chejov (Teatro "La casa de la Portera", c/de los Abades, 24).
29 de Noviembre de 2012 Resumen de actualidad 22h - Es la noche de César Es la Noche Las noticias más importantes del día con Lucía Prieto y Ana Borges.
29 de Noviembre de 2012 Resumen de actualidad 21h - Es la noche de César Es la Noche Las noticias más importantes del día con Lucía Prieto.
29 de Noviembre de 2012 Entrevista de César a Javier Fernández-Lasquetty Es la Noche César Vidal entrevista hoy a Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid