20 de Enero de 2026 Las consecuencias económicas del sanchismo: ¿De verdad España invierte lo suficiente en infraestructuras? Carlos Cuesta analiza con Domingo Soriano los datos sobre el dinero dedicado al mantenimiento y reforma de nuestras vías y carreteras.
20 de Enero de 2026 Un experto en diseño de AVE desmiente a Puente: "No puede negar que las vibraciones influyen en el descarrilamiento" Carlos Cuesta entrevista a Juan Franco, ingeniero industrial experto en diseños ferroviarios, sobre las causas del accidente de Adamuz.
20 de Enero de 2026 El día en 15 minutos: Puente niega las anomalías y señala a los medios, a pesar de las afirmaciones de los expertos Carlos Cuesta y Sandra León analizan toda la actualidad informativa de la jornada.
20 de Enero de 2026 El editorial de Carlos Cuesta: La decisión de Adif que deja en entredicho al Gobierno tras el accidente de Adamuz Carlos Cuesta comenta la decisión del administrador ferroviario de limitar la velocidad de los trenes en un tramo de vía entre Madrid y Barcelona.
19 de Enero de 2026 Tertulia especial La Noche de Cuesta: Las claves que el Gobierno oculta del accidente de Adamuz Carlos Cuesta comenta con Luca Costantini y Juan Pablo Polvorinos la información sobre el descarrilamiento de un tren en la provincia de Córdoba.
19 de Enero de 2026 Un experto denuncia la falta de mantenimiento del Gobierno en el ferrocarril: "Acumula años de falta de inversión" Carlos Cuesta entrevista al director del departamento de ingeniería civil de la UPCT, Salvador García-Ayllón, sobre el mantenimiento de las vías.
19 de Enero de 2026 Ni olvido ni perdón: El etarra Josu Ternera, ante una nueva orden europea de detención Carlos Cuesta comenta con Carlos Urquijo el rechazo del PNV a Bildu para una candidatura única, y la nueva orden contra el exjefe de ETA.
19 de Enero de 2026 El Sindicato Ferroviario señala a ADIF tras el accidente de Adamuz: "Es un despropósito ese mantenimiento" Carlos Cuesta entrevista a Rafael Escudero, presidente del Sindicato Ferroviario, sobre las posibles causas del accidente de dos trenes en Córdoba.
19 de Enero de 2026 El día en 15 minutos: La última hora de la tragedia en Adamuz y más corrupción que acorrala al PSOE Carlos Cuesta y Sandra León analizan toda la actualidad informativa de la jornada.