11 de Enero de 2026 El climatólogo que persigue al frío: "No apostaría un duro a lo que va a pasar con el clima" Economía para quedarte sin amigos Miguel Iglesias, uno de los climatólogos más famosos de nuestro país, nos explica su visión, realista (y poco alarmista), del cambio climático.
10 de Enero de 2026 El climatólogo que persigue al frío: "No apostaría un duro a lo que va a pasar con el clima" Miguel Iglesias, uno de los climatólogos más famosos de nuestro país, nos explica su visión, realista (y poco alarmista), del cambio climático.
3 de Diciembre de 2025 'Economía Para Quedarte Sin Amigos', premio iVoox 2025 El podcast presentado por Nuria Richart y Domingo Soriano gana en su categoría en la edición de 2025, gracias a su estilo directo y desenfadado.
27 de Noviembre de 2025 La historia de la persecución de Hacienda a los funcionarios de Ceuta: "Ninguna prueba les valía" Economía para quedarte sin amigos Alejo Moreno nos presenta su serie documental "El juego del fraude": "Sabes que Hacienda juega sucio y tienes que asumirlo".
24 de Noviembre de 2025 El ministro de Suárez que trajo la General Motors y paró los pies a Fidel Castro: "¡Qué imbécil era!" Economía para quedarte sin amigos Entrevistamos a Carlos Bustelo, exministro de Industria y figura clave en el equipo económico que lideró la Transición. Un relato imprescindible.
11 de Octubre de 2025 El futuro del bitcoin: "EEUU va a arrasar, Europa se está quedando muy-muy atrás" Economía para quedarte sin amigos Álvaro D. María, autor de La filosofía de bitcoin, alerta a los gobiernos de la UE de las consecuencias de su parálisis.