14 de Julio de 2026 El editorial de Carlos Cuesta: La condena al hermano del presidente y el daño del PSOE a España Carlos Cuesta analiza la sentencia que inhabilita a David Sánchez durante 9 años, y recuerda los ataques a España de los socios del Gobierno.
13 de Julio de 2026 Tertulia de Cuesta: La relación del segundo de García Ortiz y Leire Díez y la cercanía de la investigación a Montero Carlos Cuesta comenta con Miguel Ángel Pérez y Juan Pablo Polvorinos la orden del fiscal Diego Villafañe y las irregularidades de la exvicepresidenta.
13 de Julio de 2026 Ni olvido ni perdón: Todo lo que supuso el asesinato de Miguel Ángel Blanco y qué papel jugó Otegi Carlos Cuesta comenta con Daniel Portero el punto de inflexión que supuso el secuestro y muerte del concejal de Ermua y como el PSOE se apoya en Bildu
13 de Julio de 2026 La aplaudida decisión del alcalde de Tudela para celebrar a la selección pese a la amenaza de los proetarras Alejandro Toquero, alcalde de Tudela, explica en ‘La Noche de Cuesta’ el interés de muchos de no ver a la selección
13 de Julio de 2026 El día en 15 minutos: el Gobierno se revuelve ante la última exigencia de Peinado a Begoña Gómez Carlos Cuesta y Sandra León comentan lo último sobre el reciente viaje a Reino Unido de la mujer del presidente y la trama de las cloacas del PSOE
13 de Julio de 2026 El editorial de Carlos Cuesta: Así influyó el fiscal Diego Villafañe para librar a la cloaca Carlos Cuesta comenta cómo el nº 2 de Álvaro García Ortiz ordenó el archivo de la denuncia contra Leire Díez.
10 de Julio de 2026 Tertulia de Cuesta: Cómo podría afectar al PSOE y a Sánchez la imputación de Juanma Serrano Carlos Cuesta, Pelayo Baro y Cristina Losada comentan la implicación del expresidente de Correos en las cloacas, y la graduación de la hija de Sánchez
10 de Julio de 2026 Historia orgullosa de España: La relevancia de la coalición cristiana durante la Batalla de las Navas de Tolosa Carlos Cuesta recuerda junto con Pedro F. Barbadillo la unión de los distintos reinos españoles y su victoria ante los almohades en la Península.
10 de Julio de 2026 El día en 15 minutos: Del desolador incendio en Almería a la nueva imputación de la cloaca del PSOE Carlos Cuesta y Sandra León resumen y comentan toda la actualidad.
10 de Julio de 2026 El editorial de Carlos Cuesta: La trama Serrano es la trama Sánchez Carlos Cuesta comenta la imputación de Juanma Serrano, exjefe de gabinete del presidente del Gobierno, en el caso de las cloacas del PSOE.