14 de Febrero de 2023 Entrevista Patxi Amezcua e Iria del Río por 'Infiesto' Es Cine Andrés Arconada recibe al director y protagonista de Infiesto, Patxi Amezcua e Iria del Río.
14 de Febrero de 2023 Entrevista a Pedro Casablanc y Maru Valdivielso por 'Decadencia' Es Cine Andrés Arconada entrevista a Pedro Casablanc, director y protagonista, y Maru Valdivielso por Decadencia, de Steven Berkoff.
12 de Febrero de 2023 Unos Goyas aburridos donde se rescató el 'No a la guerra' y convocó a manifestarse contra Ayuso Es Cine Sergio Pérez, subdirector del programa Es Cine, resume lo que dejó la ceremonia de entrega de los premios del cine español, los Premios Goya.
12 de Febrero de 2023 La película favorita de Arconada, 'As Bestas', gran ganadora de los Goya 2023 Es Cine El crítico de cine y director de EsCine en esRadio, Andrés Arconada, explica qué le ha parecido la ceremonia de entrega de los premios Goya 2023.
12 de Febrero de 2023 Rodrigo Sorogoyen gana el Goya a Mejor Director: "En la primera proyección estás acojonado porque no sabes lo que has hecho" Es Cine El director de cine Rodrigo Sorogoyen comparte sus primeras impresiones en esRadio después de ganar el Premio Goya a mejor director.
9 de Febrero de 2023 Crítica de 'Los Fabelman' Es Cine El crítico de Libertad Digital y esRadio habla de la última película de Steven Spielberg en la que el director cuenta su infancia.
4 de Febrero de 2023 Entrevista a M. Night Shyamalan por 'Llaman a la puerta' Es Cine El director ha visitado Madrid para promocionar su última película, Llaman a la puerta, en la que 4 desconocidos se presentan como los 4 jinetes del apocalipsis.
2 de Febrero de 2023 Crítica de 'Almas en Pena de Inisherin' Es Cine El crítico de Libertad Digital y esRadio habla de esta película irlandesa con la que ríes a carcajadas pese a su final trágico.
27 de Enero de 2023 Entrevista a JD Alcázar por '8 años' Es Cine Andrés Arconada entrevista al director de 8 años, una historia que transcurre en La Palma.
27 de Enero de 2023 Entrevista a Alauda Ruiz de Azúa y Susi Sánchez por 'Cinco lobitos' Es Cine Arconada entrevista a Alauda Ruiz de Azúa y Susi Sánchez por Cinco lobitos, película que puede ser protagonista en los Feroz y Premios Goya.