8 de Septiembre de 2025 ¿Cómo han recibido los mercados la derrota de Milei en Buenos Aires? Con ánimo de lucro Alan Riedmaier comenta el impacto financiero de los resultados electorales en las elecciones provinciales de Argentina.
8 de Septiembre de 2025 La sombra de la corrupción hunde a Milei y pone en riesgo su plan económico Con Ánimo de Lucro analiza la OPA de BBVA y el resultado de las elecciones provinciales de Buenos Aires.
5 de Septiembre de 2025 Con Ánimo de Lucro: El caos ferroviario que niega Óscar Puente Luis F. Quintero y su equipo analizan la situación de las infraestructuras en España
5 de Septiembre de 2025 Las infraestructuras españolas, cada día más a la altura de su ministro Óscar Puente Barajas no es una excepción: con el apagón se vieron afectados 344 vuelos y el pasado mes de julio hubo un colapso en el control de pasaportes.
4 de Septiembre de 2025 Con Ánimo de Lucro: El turismo se desinfla en la España del "cohete" de Sánchez y de los trenes "puntuales" de Puente Luis F. Quintero y su equipo analizan la campaña turística del último verano.
4 de Septiembre de 2025 Alarma en el sector turístico: las cifras preocupan Con ánimo de lucro Con ayuda de Gustavo Martínez, analizamos la campaña turística del último verano.
4 de Septiembre de 2025 Sánchez somete a España a los separatistas: la verdad tras la condonación de la deuda Con ánimo de lucro Con ayuda de Leticia Vaquero profundizamos en la realidad de la quita de deuda a Cataluña.
2 de Septiembre de 2025 Con Ánimo de Lucro: Sánchez toma el pelo a los españoles sobre nuestra economía Luis F. Quintero y su equipo analizan la entrevista de Pedro Sánchez en RTVE.