24 de Enero de 2013 Entrevista a José Ignacio de Ugarte - Entrevista Es la Noche César Vidal entrevista a José Ignacio de Ugarte, analista de inversiones en petróleo y gas.
24 de Enero de 2013 "Si supiera cantar, me salvaría (El crítico)" - Teatro Es la Noche Isabel Pintor nos habla de "Si supiera cantar, me salvaría (El crítico)" con Puigcorbé y Pere Ponce, escrita por Juan Mayorga en el Teatro Marquina (calle de Prim 11, Madrid).
24 de Enero de 2013 ¿Quién es Amy Martin? - Cultura Es la Noche Noticias culturales con Silvia Riveiro.
24 de Enero de 2013 Las dos caras de la amnistía fiscal - Tertulia económica Es la Noche Hoy seguimos hablando sobre la corrupción política y la amnistía fiscal. Además, comentamos el nuevo pronóstico de crecimiento del FMI para España.
23 de Enero de 2013 Aniversario del asesinato de Gregorio Ordóñez- Tertulia política Es la Noche Además, en la tertulia política se analiza la declaración de Javier de la Rosa sobre las cuentas suizas de Jordi Pujol.
23 de Enero de 2013 Entrevista a Carlos Echeverría - Es la Noche de César Es la Noche Carlos Echeverría, profesor de Relaciones Internacionales en la UNED, analiza los conflictos bélicos actuales.
23 de Enero de 2013 Viajar a Sicilia - Es la noche de César Es la Noche Ana Borges nos habla de Sicilia, isla más grande del Mediterráneo. Sus paisajes agrestes, su patrimonio artístico y su atmósfera exaltada hechizan a todo el que pone un pie en ella.
23 de Enero de 2013 El robo del Códice - Cultura Es la Noche El juez niega poder dar nulidad a la primera declaración del presunto ladrón del Códice Noticias culturales con Silvia Riveiro.
23 de Enero de 2013 España no cumplió su objetivo de déficit en 2012 - Tertulia económica Es la Noche La Comisión Europea ya ha asumido que España no ha cumplido su compromiso de reducir el déficit público por debajo del 6,3% en 2012. Las cuentas de las comunidades autónomas y de la seguridad social lastran el resultado final.