11 de Noviembre de 2025 Con ánimo de lucro: El socialismo radical llega a Nueva York Luis F. Quintero y su equipo analizan la victoria de Mamdani en Nueva York.
10 de Noviembre de 2025 Con Ánimo de Lucro: Los datos sobre nuestra economía que Sánchez oculta Luis F. Quintero y su equipo analizan la realidad de la economía española.
7 de Noviembre de 2025 Con Ánimo de Lucro: Nuevo ataque de Yolanda Díaz a las empresas Luis F. Quintero y su equipo analizan la última ocurrencia de Yolanda Díaz.
6 de Noviembre de 2025 Análisis de mercados: Leve caída de las bolsas europeas Con ánimo de lucro Rocío Recio, de relación con inversores de Cobas AM, analiza la actualidad financiera.
6 de Noviembre de 2025 Con Ánimo de Lucro: Las compañías eléctricas presionan para la prórroga de las nucleares Luis F. Quintero y su equipo analizan la política energética del Gobierno.
5 de Noviembre de 2025 Con Ánimo de Lucro: El Gobierno hunde la economía en una montaña de regulaciones Luis F. Quintero y su equipo analizan el impacto del exceso de regulación en el crecimiento económico.