19 de Noviembre de 2025 Con Ánimo de Lucro: Lo que el Gobierno no cuenta sobre el nuevo techo de gasto Con ayuda de José María Rotellar, analizamos la propuesta del techo de gasto del Gobierno.
18 de Noviembre de 2025 Con Ánimo de Lucro: Yolanda Díaz señala de nuevo a las grandes empresas Con ayuda de Javier Santacruz analizamos los efectos del intervencionismo del Gobierno.
17 de Noviembre de 2025 Con Ánimo de Lucro: ¿Utiliza Sánchez RTVE en su beneficio político? Con ayuda de Juan Navarrete y Rubén Arranz analizamos el uso político de RTVE.
14 de Noviembre de 2025 Con Ánimo de Lucro: Así presionó Calviño al INE para inflar el PIB Analizamos la injerencia de Calviño en el INE y la realidad del paro en España.
13 de Noviembre de 2025 La deuda de España crece en dos euros cada segundo por los impagos de Sánchez a las renovables En el primer semestre del año, la inversión extranjera directa cayó más de un 60% en comparación con el mismo período de 2024.
12 de Noviembre de 2025 Con Ánimo de Lucro: Lo que México debe a España Con ayuda de José María Rotellar profundizamos en el legado económico de España en América.
12 de Noviembre de 2025 El Ibex 35 marca nuevo máximo histórico y supera los 16.500 puntos Los nuevos máximos se producen tras el acuerdo alcanzado en EEUU para poner fin al cierre del Gobierno federal.
12 de Noviembre de 2025 Rotellar analiza en esRadio el legado económico de España en México: "Fue una de las mayores hazañas de la humanidad" Con Ánimo de Lucro explica por qué las palabras de Albares sobre México atentan contra la imagen de nuestro país y no se corresponden con la realidad.