19 de Enero de 2026 Tertulia de Federico: Choque mortal de trenes en Adamuz Federico analiza con Ignacia de Pano y Vara el terrible accidente de dos trenes de alta velocidad en Adamuz que ha dejado decenas de muertos.
16 de Enero de 2026 Tertulia de Federico: Feijóo pone Venezuela en el centro Federico analiza con Carlos Cuesta y Balcárcel cómo Feijóo sitúa a Venezuela en el centro del debate político.
15 de Enero de 2026 Tertulia de Federico: Sánchez quiere su Groenlandia Federico analiza con Rosana Laviada y Joaquín Manso la financiación autonómica y el caso de Cataluña.
14 de Enero de 2026 Tertulia de Federico: Ana Redondo: la Montero del PSOE Federico con Rosana Laviada y Marhuenda critican que la ministra de Igualdad pida investigar a Julio Iglesias tras callar ante los casos en el PSOE.
13 de Enero de 2026 Tertulia de Federico: Sánchez y su séptimo plan de vivienda Federico analiza con Rosana y Tomás Cuesta el nuevo decreto ley con el que intervendrá el mercado de alquiler.
12 de Enero de 2026 Tertulia de Federico: El silencio de la izquierda entorno a Irán y Venezuela Federico analiza con Rosana Laviada, Bieito Rubido y Rubén Arranz la política de Sánchez hacia Venezuela e Irán.
9 de Enero de 2026 Tertulia de Federico: El gobierno fantasea con la idea de un ZP libertador Rosana Laviada analiza la actualidad política y la postura del Gobierno de Sánchez con Venezuela.
8 de Enero de 2026 Tertulia de Federico: Venezuela 2026. Y ahora… ¿qué? Federico analiza con Luis Herrero, Carlos Cuesta y Quirós los escenarios posibles en Venezuela.
7 de Enero de 2026 Tertulia de Federico: Sánchez mira a Ucrania para huir de Venezuela Rosana Laviada analiza con Raúl Vilas, Entrambasaguas, Alessia Putin y Marhuenda la situación en Venezuela y cómo Sánchez evita abordar el tema.