
Economía Para Todos: Las mentiras del Gobierno sobre las exigencias de Europa a
Carmen Tomás comenta toda la actualidad económica centrada en las mentiras del Gobierno con Susana Burgos y Luis F. Quintero.

Carmen Tomás comenta toda la actualidad económica centrada en las mentiras del Gobierno con Susana Burgos y Luis F. Quintero.

Carmen Tomás analiza con Carlos Cuesta y García Juez de la marcha atrás en las derogación de la reforma laboral y de a qué precio saca Sánchez los PGE

Carmen Tomás analiza con María Vega y Fernando H. Valls las rebajas de las previsiones, ahora por parte del Banco de España y Airef.

Carmen Tomás analiza con Domingo Soriano y Diego Sánchez de la Cruz cómo Bruselas urge al Gobierno a publicar el memorándum para los fondos europeos.

Carmen Tomás analiza con Israel García Juez y Pepe Raga toda la actualidad económica centrada en los PGE.

Carmen Tomás analiza con Fernando Valls y Javier Santacruz los PGE de Sánchez que suponen un récord histórico de gasto público.

Carmen Tomás habla con Susana Burgos y Carlos Cuesta de la subida del IPC, la factura de la luz, el gas y la cesta de la compra.

Carmen Tomás analiza toda la actualidad económica con María Vega y Luis Fernando Quintero.

Carmen Tomás analiza toda la actualidad económica con Diego Sánchez de la Cruz y Javier Santa Cruz.

Carmen Tomás comenta la propuesta de Podemos sobre crear una empresa pública de energía y los datos del paro con José Raga y Fernando H. Valls