3 de Septiembre de 2026 Tertulia de Cuesta: Sánchez niega las alertas sobre la invasión y defiende a Marruecos Carlos Cuesta analiza con Teresa Gómez y Carmen Tomás la comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso sobre la invasión de Ceuta.
3 de Septiembre de 2026 La diana económica: El negocio de Marruecos con la inmigración y las remesas procedentes de otros países Carlos Cuesta analiza con Luis Fernando Quintero la peculiar economía marroquí, la posible desaparición de Seat y la subida de los tipos de interés.
3 de Septiembre de 2026 El día en 15 minutos: Los socios dejan solo a Sánchez en su defensa de Marruecos ante la invasión de Ceuta Sandra León y Carlos Cuesta repasan la actualidad informativa de la jornada, que pasa por la comparecencia de Sánchez en el Congreso
3 de Septiembre de 2026 El editorial de Carlos Cuesta: Las mentiras de Sánchez en el Congreso para justificar pegarse a Marruecos Carlos Cuesta repasa algunas de las declaraciones de Pedro Sánchez sobre la invasión a Ceuta y su gestión.
2 de Septiembre de 2026 Tertulia de Cuesta: El informe de la Policía señala a Marruecos el día que España se vuela con Ceuta Sandra León analiza con Juan Pablo Polvorinos y Pelayo Barro las concentraciones de apoyo a Ceuta y el informe de la Policía que señala a Marruecos.
2 de Septiembre de 2026 España en el mundo: El Parlamento Europeo muestra su apoyo a Ceuta y la UE rechaza las teorías del Gobierno Sandra León analiza con Nicolás Pascual de la Parte las consecuencias en Europa de la gestión de Pedro Sánchez de la invasión en Ceuta.
2 de Septiembre de 2026 El día en 15 minutos: España se lanza a la calle en apoyo a Ceuta ante la invasión Sandra León y Ricardo González Mangas repasan los actos y manifestaciones celebrados en toda España por el Día de Ceuta.
2 de Septiembre de 2026 Especial editorial de Carlos Cuesta desde Ceuta: La realidad de la traición de Pedro Sánchez La noche de Cuesta Carlos Cuesta cuenta lo que ha visto en su visita a Ceuta tras la invasión que atemoriza a la ciudad mientras Sánchez se esconde en Moncloa.
1 de Septiembre de 2026 Tertulia de Cuesta: La fijación de Sánchez con el Rey que amenaza a Ceuta y Melilla y la sumisión con Marruecos Alejandro Vara, Benjamín López y Raúl Vilas analizan con Carlos Cuesta la actualidad del día, que pasa por la intensificación de la crisis en Ceuta