13 de Julio de 2025 'La mercancía más preciosa'', cuando se banaliza la palabra genocidio Críticas de Cine La película de animación de Michel Hanavizius nos lanza un dardo directamente al corazón contando el Holocausto sin mostrarlo.
7 de Julio de 2025 Las 6 mejores películas de 2025 hasta ahora Te ofrecemos una lista de lo mejor del año a mitad del año... Las mejores películas del 2025 hasta ahora.
6 de Julio de 2025 'Una cena y lo que surja', remake francés del éxito español 'Sentimental' Críticas de Cine Película francesa que adapta la española ‘Sentimental’ de Cesc Gay apostando más por el lado cómico pero con menos acidez.
4 de Julio de 2025 Regresan los represaliados del régimen "woke" y por qué todo el mundo habla de 'Weapons' Te ofrecemos un nuevo resumen de cotilleos, proyectos y sucesos del mundo del cine y las series.
29 de Junio de 2025 'Volver a ti', ¿abandonar a tu mujer tras un derrame cerebral? Críticas de Cine Película danesa sobre un matrimonio que había decidido separarse justo cuando ella sufre un percance que lo cambia todo.
27 de Junio de 2025 'F1. La Película' es el mejor rato en un cine del verano de 2025 Brad Pitt brilla con luz propia en F1, con producción del mítico Jerry Bruckheimer, que estrena en cines el viernes 27 de junio.
26 de Junio de 2025 7 secuelas deleznables: segundas partes que no son malas, lo siguiente Una selección en vídeo de secuelas inesperadamente malas, cutres, desganadas, equivocadas...
22 de Junio de 2025 'Vírgenes', la versión cutre de los españolitos que querían perder la virginidad con las suecas Críticas de Cine Vírgenes recuerda a películas de Landa o López Vázquez, pero sólo en la premisa porque el resultado es bien distinto.
20 de Junio de 2025 Inquina en Hollywood: el miedo que provoca la pareja más famosa de la industria Nueva entrega en vídeo de noticias del mundo del cine y las series.
17 de Junio de 2025 'Echo Valley', un sórdido thriller de Apple TV+ que no sorprende pero agrada Echo Valley es un film disponible en Apple TV+ y protagonizado por Julianne Moore y Sydney Sweeney.