3 de Mayo de 2024 'Garfield', el gran mensaje sobre la paternidad que esconde la película Es Cine El gato más sarcástico y comilón está de vuelta en una película de animación que esconde un gran mensaje sobre la paternidad.
1 de Mayo de 2024 'La casa', la película que gustará a todos porque ataca tus propios recuerdos Es Cine El crítico de Libertad Digital y esRadio habla de La casa de Álex Montoya, película que hace llorar a muchos cuando la ven.
30 de Abril de 2024 Entrevista a Clara Galle y Julio Peña por 'A través de tu mirada' Es Cine Arconada recibe en el estudio a Clara Galle y Julio Peña, protagonistas de la saga A través de tu ventana.
28 de Abril de 2024 'Hammarskjöld: Lucha por la paz', cuando la ONU aplastaba las declaraciones de independencia Es Cine El segundo secretario general de la ONU mandó a los cascos azules a su primera misión bélica para acabar con una declaración unilateral de independencia por intereses económicos.
25 de Abril de 2024 'Rivales', "aburrida en la que no funciona ni el triangulo sexual-amoroso" Es Cine El crítico de Libertad Digital y esRadio habla de la película protagonizada por Zendaya en el que era su primer gran protagonista fuera de una gran saga.
21 de Abril de 2024 'El consentimiento', el pedófilo protegido por la intelectualidad Es Cine El famoso escritor francés Gabriel Matzneff alardeaba en TV de sus viajes a Filipinas para acostarse con niños de 8 y 9 años.
18 de Abril de 2024 'Dragonkeeper: Guardiana de dragones', película española que no tiene nada que envidiar a Pixar Es Cine El crítico de Libertad Digital y esRadio de esta película española de animación que nos transporte a China y el mundo de los dragones.
17 de Abril de 2024 Entrevista a Alex Garland por 'Civil War': "Ningún país es inmune a una guerra civil" Es Cine El director británico Alex Garland habla sobre cómo Trump le parece "patético" y un "extremista" mientras "Biden no, hay extremismo en la izquierda pero Biden no lo representa".
11 de Abril de 2024 'Sangre en los labios', alto voltaje sexual y mucha sangre Es Cine El crítico de Libertad Digital y esRadio habla de este thriller de venganza protagonizado por Kristen Stewart y Katy O’Brian.
11 de Abril de 2024 Entrevista a Mario Vaquerizo y Carmen Perona por 'La reina del convento' Es Cine Andrés Arconada entrevista a la directora y protagonista de esta loca comedia en la que Mario interpreta a una monja.