23 de Marzo de 2026 Editorial de Juan Pablo: Yolanda amenaza al PP y VOX Juan Pablo Polvorinos analiza el discurso de la vicepresidenta segunda ante los suyos para defender un decreto sin apoyos que decaerá en el Congreso.
20 de Marzo de 2026 Editorial de Juan Pablo: Circo, caos y guerra en Moncloa Juan Pablo Polvorinos analiza el choque interno entre el PSOE y Sumar para sacar adelante dos decretos anticrisis contra los efectos de la guerra.
19 de Marzo de 2026 "Nos toman por gilipollas" Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza la actualidad del día en su informativo.
18 de Marzo de 2026 Es Noticia: Aldama presenta el sobre con los 250 millones de dólares en la Audiencia Nacional Juan Pablo Polvorinos repasa toda la actualidad centrada en cómo Aldama ha presentado el sobre con los 250 millones de dólares de PDVSA.
18 de Marzo de 2026 Editorial de Juan Pablo: Pánico en el PSOE. Aldama entrega el sobre Juan Pablo Polvorinos analiza las consecuencias de la maniobra del cabecilla de la trama Koldo y que pone en el punto de mira de la Audiencia al PSOE.
17 de Marzo de 2026 Editorial de Juan Pablo: Escándalo Forestalia: MJ Montero y Ribera afectadas Juan Pablo Polvorinos analiza los pormenores del caso Forestalia que salpica a dos vicepresidentas de Sánchez.
16 de Marzo de 2026 Editorial de Juan Pablo: Abascal avisa: quiere gobernar Juan Pablo Polvorinos analiza el tira y afloja entre el PP y Vox tras las elecciones de Castilla y León.
13 de Marzo de 2026 Editorial de Juan Pablo: El gobierno espera, el contribuyente se desangra Juan Pablo Polvorinos analiza cómo el gobierno de Sánchez da largas para evitar poner fecha a su escudo social contra los efectos de la guerra de Irán
12 de Marzo de 2026 Editorial de Juan Pablo: Caos y descoordinación: Sánchez paralizado Juan Pablo Polvorinos analiza la inacción del Gobierno que sigue sin aplicar medida alguna contra los efectos económicos de la guerra en Irán.
12 de Marzo de 2026 Juan Rodríguez Garat en Es Noticia: "Sin armas nucleares estaríamos en la Tercera Guerra Mundial" Es Noticia Juan Rodríguez Garat, almirante de flota retirado, entrevistado en Es Noticia: "Sin armas nucleares estaríamos en la Tercera Guerra Mundial".