20 de Febrero de 2013 Tertulia política - Es la Noche de César Es la Noche Además, analizamos la petición de dimisión de Ana Mato y comentamos el registro policial en la sede de la agencia de detectives "Método 3".
20 de Febrero de 2013 Entrevista a Santiago Abascal - Es la noche de César Es la Noche César Vidal entrevista a Santiago Abascal, presidente de DENAES.
20 de Febrero de 2013 La declaración de Castiñeiras - Cultura Es la Noche Noticias culturales con Ana Borges.
20 de Febrero de 2013 Resumen de actualidad 21h - Es la noche de César Es la Noche Con Lucía Prieto y Miguel Adalid.
20 de Febrero de 2013 Tertulia económica. Montoro habla de los impuestos de los actores Es la Noche Además, comentamos la gala de los Premios Goya, la huelga de Iberia y el informe de Comercio Exterior.
20 de Febrero de 2013 Viajar a Vancouver - Es la Noche de César Es la Noche Ana Borges nos habla de Vancouver, por su océano prístino y su entorno montañoso, ambiente urbano próspero, vida dinámica y multicultural, Vancouver sobresale como el destino de vacaciones perfecto.
19 de Febrero de 2013 Detención de los espías de "Método 3" - Tertulia política Es la Noche Además, comentando las novedades del caso Urdangarín.
19 de Febrero de 2013 Entrevista a Carlos Espinosa de los Monteros - Entrevista Es la Noche César Vidal entrevista hoy a Carlos Espinosa de los Monteros, alto comisionado del Gobierno para la Marca España.