21 de Enero de 2026 La España sanchista, campeona en absentismo laboral En España se ha consolidado un modelo donde el trabajador que abusa del sistema encuentra amparo en una legislación laxa y el estigma al empresario.
21 de Enero de 2026 Con Ánimo de Lucro: ¿Por qué falta un millón de personas cada día al trabajo? Luis F. Quintero y su equipo analizan el problema del absentismo.
20 de Enero de 2026 Con Ánimo de Lucro: ¿Qué está pasando con la gestión pública? Luis F. Quintero y su equipo analizan el deterioro de las infraestructuras en España.
19 de Enero de 2026 Con Ánimo de Lucro: El desastre de los trenes de Óscar Puente Luis F. Quintero y su equipo analizan la gestión de Puente al frente del Ministerio de Transportes.
16 de Enero de 2026 Con Ánimo de Lucro: Sánchez promete un nuevo fondo soberano… que es una gran mentira Luis F. Quintero y su equipo analizan el fondo soberano anunciado por Sánchez.
15 de Enero de 2026 Con Ánimo de Lucro: El trilerismo del Gobierno con la financiación autonómica Luis F. Quintero y su equipo analizan las trampas del Gobierno con la financiación autonómica.