15 de Mayo de 2026 Sergio Sayas(PP): "El PSOE ha sido el gran enemigo de la Guardia Civil porque la Guardia Civil persigue la delincuencia" El diputado del Partido Popular analiza en ‘La Noche de Cuesta’ la dura situación que vive la Guardia Civil en España
15 de Mayo de 2026 El día en 15 minutos: El nuevo peligro con las narcolanchas que pone en jaque la campaña electoral en Andalucía Carlos Cuesta y Ricardo González Mangas analizan toda la actualidad nacional e internacional informativa de la jornada
15 de Mayo de 2026 El editorial de Carlos Cuesta: La cronología de las llamadas al entorno de Aldama es la cronología de la cloaca Carlos Cuesta repasa los contactos con el portavoz del empresario que se sucedieron en paralelo a las detenciones e investigaciones de la trama Koldo.
14 de Mayo de 2026 Tertulia de Cuesta: Del testigo que pilló a Montero y Vicente Fernández al riesgo que corre la Guardia Civil en el sur Carlos Cuesta y Sandra León analizan junto a Arturo Criado y Alejandro Vara la actualidad nacional e internacional
14 de Mayo de 2026 La diana económica: Sigue el escándalo por el uso de los Fondos Europeos Carlos Cuesta y Luis F. Quintero comentan la utilización por parte del Gobierno de 10.200 millones, y la eliminación de las rebajas del IVA.
14 de Mayo de 2026 Jupol estalla y secunda las quejas de la Guardia Civil en la lucha contra el narco: "Estamos atados de pies y manos" Carlos Cuesta entrevista a la portavoz de Jupol, Laura García, sobre la falta de medios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad contra el narcotráfico.
14 de Mayo de 2026 El día en 15 minutos: Las versiones de Montero sobre la muerte de los guardias civiles y el boicot al viaje de Ayuso Carlos Cuesta y Sandra León analizan toda la actualidad informativa de la jornada.
14 de Mayo de 2026 El editorial de Carlos Cuesta: Es imposible que Mª Jesús Montero sea una buena candidata, porque es la sombra de Sánchez Carlos Cuesta repasa los escándalos de la exvicepresidenta del Gobierno, en la recta final de la campaña para las elecciones andaluzas.