19 de Septiembre de 2023 Economía Para Todos: El BCE sube los tipos de interés Economía Para Todos Carmen Tomás analiza con Susana Burgos y Javier Santacruz la decisión del BCE de subir los tipos de interés.
11 de Septiembre de 2023 Economía Para Todos: Las consecuencias de la entrada de capital saudí en Telefónica Economía Para Todos Carmen Tomás comenta con Israel García Juez y Luis F. Quintero toda la actualidad económica.
4 de Septiembre de 2023 Economía Para Todos: ¿Qué está pasando con la economía española? Economía Para Todos Carmen Tomás analiza toda la actualidad económica con Beatriz García y Manuel Llamas.
31 de Julio de 2023 Economía Para Todos: Aumenta el riesgo de desaceleración económica Economía Para Todos Carmen Tomás analiza con Susana Burgos e Israel García Juez Aumenta el riesgo de desaceleración económica.
17 de Julio de 2023 Economía Para Todos: Las mentiras económicas de Sánchez en campaña Economía Para Todos Carmen Tomás comenta toda la actualidad económica con Beatriz García y Susana Burgos.
10 de Julio de 2023 Economía Para Todos: Las propuestas económicas de la izquierda y la "moto" de Sánchez Economía Para Todos Carmen Tomás comenta toda la actualidad económica con Israel García Juez y Javier Santa Cruz.
4 de Julio de 2023 Economía Para Todos: Las minas de Sánchez a un futuro Gobierno de Feijóo Economía Para Todos Carmen Tomás comenta toda la actualidad económica con Beatriz García y Carlos Cuesta.
26 de Junio de 2023 Economía Para Todos: El informe del Banco de España, los gráficos de Sánchez y la contestación de Escrivá a la Airef Economía Para Todos Carmen Tomás comenta toda la actualidad económica con Israel García Juez y Beatriz García..
19 de Junio de 2023 Economía Para Todos: El "palo" de la Airef a Escrivá y las "mamarrachadas" de Sumar Economía Para Todos Carmen Tomás comenta toda la actualidad económica con Fernando H. Valls y Javier Santacruz.
12 de Junio de 2023 Economía Para Todos: ¿Va España como una moto o se atisba estancamiento? Economía Para Todos Carmen Tomás analiza con Luis Fernando Quintero e Israel García Juez la situación económica de España.