18 de Agosto de 2022 Crítica de la película 'Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?' Cine con Andrés Arconada El crítico de Libertad Digital y esRadio hace la crítica de la tercera entrega de esta saga tan exitosa en la taquilla.
11 de Agosto de 2022 Crítica de la película 'Voy a pasármelo bien' Es Cine El crítico de Libertad Digital y esRadio habla de este musical con canciones de los Hombres G que narra la historia de un primer amor.
3 de Agosto de 2022 Crítica de 'Bullet Train' Es Cine El crítico de Libertad Digital y esRadio hace la crítica de Bullet Train, última película de Brad Pitt como protagonista en la que encarna a un asesino.
28 de Julio de 2022 Crítica de 'DC Liga de Supermascotas' Cine con Andrés Arconada El crítico de Libertad Digital y esRadio recomienda esta semana una película de animación de superhéroes, o más bien, de las mascotas de los superhéroes.
21 de Julio de 2022 Crítica de la película: 'La memoria de un asesino' Es Cine Andrés Arconada hace la crítica de la última película del actor Liam Neeson donde vuelve el tema de la venganza, pero esta vez con pérdidas de memoria.
14 de Julio de 2022 Crítica de la película 'Padre no hay más que uno 3' Cine con Andrés Arconada Andrés Arconada habla de Padre no hay más que uno 3, la nueva comedia familiar con la que Santiago Segura quiere romper la taquilla.
30 de Junio de 2022 Crítica de 'Los Minions: El origen de Gru' Es Cine El crítico de Libertad Digital y esRadio comenta la última película de la saga de los Minions en la que conoceremos los orígenes de Gru.
9 de Junio de 2022 Crítica Jurassic World: Dominion Es Cine Arconada habla de la que parece será la última película de la saga, "siempre que Spielberg no se invente algo".
19 de Mayo de 2022 Crítica de la película: 'Cinco lobitos' Cine con Andrés Arconada Andrés Arconada hace la crítica de Cinco lobitos, "una película inmensa que nadie se debe perder".
12 de Mayo de 2022 Crítica de la película: 'La maniobra de la tortuga' (Andrés Arconada) Es Cine Andrés Arconada habla esta semana de La maniobra de la tortuga, una gran thriller ambientada en Cádiz.