27 de Noviembre de 2023 Economía Para Todos: El gobierno económico de Pedro Sánchez Economía Para Todos Carmen Tomás analiza con Israel García Juez y Fernando H. Valls la parte económica del Gobierno una vez conocidos los nombres de los ministros.
20 de Noviembre de 2023 Economía Para Todos: El sanchismo convierte a España en un lugar poco fiable para la inversión Economía Para Todos Carmen Tomás comenta con Javier Santa Cruz y Manuel Llamas la situación económica a la que Sánchez ha llevado a España y sus carísimas propuestas.
13 de Noviembre de 2023 Economía Para Todos: El pacto económico de Sánchez con los independentistas Economía Para Todos Carmen Tomás comenta toda la actualidad económica con Domingo Soriano y Beatriz García centrada en el pacto de Sánchez y los separatistas.
6 de Noviembre de 2023 Economía Para Todos: El acuerdo con el independentismo garantiza la desigualdad entre españoles Economía Para Todos Carmen Tomás analiza con José Raga y Luis Fernando Quintero el acuerdo económico con el independentismo de Pedro Sánchez.
30 de Octubre de 2023 Economía Para Todos: Repunte del paro tras el fin del verano Economía Para Todos Carmen Tomás analiza con Carlos Cuesta y Fernando H Vals cómo ha aumentado el paro en España tras el fin del verano.
23 de Octubre de 2023 Economía Para Todos: Sin noticias de la reforma fiscal prometida por el Gobierno Economía Para Todos Carmen Tomás analiza con Susana Burgos y Javier Santacruz cómo el plan presupuestario enviado a bruselas omite la reforma fiscal prometida.
16 de Octubre de 2023 Economía Para Todos: Nubarrones negros para la economía española Economía Para Todos Carmen Tomás comenta toda la actualidad económica con Luis F. Quintero e Israel García Juez.
9 de Octubre de 2023 Economía Para Todos: Yolanda Díaz saca pecho por el peor mercado laboral de Europa Economía Para Todos Carmen Tomás comenta toda la actualidad económica con Beatriz García y Manuel Llamas.
2 de Octubre de 2023 Economía Para Todos: El IPC sube un 3,5% en septiembre Economía Para Todos Carmen Tomás analiza con José Raga y Domingo Soriano la subida del IPC en el mes de septiembre un 3,5%.
25 de Septiembre de 2023 Economía Para Todos: Las falsas previsiones del Gobierno Economía Para Todos Carmen Tomás analiza toda la actualidad económica con Carlos Cuesta y Fernando H. Valls.