11 de Diciembre de 2025 'Frontera', la historia real y desconocida de los judíos que escaparon de los nazis por España Críticas de Cine La película destapa el dramático paso de supervivientes de la persecución nazi por los Pirineos españoles en los años 40. Un thriller conmovedor.
7 de Diciembre de 2025 'Playa de lobos', el turista insufrible que guardaba un siniestro secreto Críticas de Cine Un enigmático forastero en Canarias desata un misterio inesperado. Lo que parece una inocente vacación oculta una verdad perturbadora.
4 de Diciembre de 2025 Luis Tosar y Jesús Carroza bordan el duelo entre hermanos en el gran thriller 'Golpes' Críticas de Cine Rafa Cobos debuta con 'Golpes', un thriller que enfrenta a un agente (Luis Tosar) contra su propio hermano (Jesús Carroza), un ladrón de bancos.
9 de Noviembre de 2025 'Subsuelo', secretos, chantajes y tabúes: así es el thriller más incómodo del cine español Críticas de Cine Fernando Franco estrena Subsuelo, un impactante film psicológico sobre hermanos mellizos, un accidente y las mentiras familiares.
8 de Noviembre de 2025 Leo y Lou, una película familiar bonita y no lacrimógena Cine con Andrés Arconada Un viaje por carretera conmovedor entre una niña huérfana y muda, y un hombre con un pasado difícil. Sorprendente drama que evita el sentimentalismo.
30 de Octubre de 2025 'Los Tigres', una gran película de Alberto Rodríguez con Antonio de la Torre y Bárbara Lennie Cine con Andrés Arconada Antonio de la Torre y Bárbara Lennie encarnan a hermanos buzos que arriesgan sus vidas y hallan un alijo de droga en un carguero en Huelva.
26 de Octubre de 2025 'Los domingos', la película revelación que gustará a creyentes y ateos Críticas de Cine Una joven de 17 años sacude los cimientos de su hogar al comunicar su deseo de ser monja de clausura. La cinta ganó el Festival de San Sebastián.
23 de Octubre de 2025 La decepcionante película sobre Springsteen: un biopic depresivo que no explica nada del mito Cine con Andrés Arconada El biopic sobre el 'Boss' decepciona profundamente al centrarse en la gestación de 'Nebraska' sin explorar a fondo al artista ni sus tormentos.
19 de Octubre de 2025 'Caza de brujas', la película tachada de antifeminista y antiwoke de obligado visionado Críticas de Cine La cinta de Luca Guadagnino, con Julia Roberts y Andrew Garfield, destapa la controvertida realidad de las acusaciones falsas.
16 de Octubre de 2025 'La vida de Chuck', desconcertante nueva adaptación de Stephen King Cine con Andrés Arconada El film de Mike Fanagan, protagonizado por Hiddleston, Ejiofor y Hamill, explora el fin de la Tierra y la identidad de un héroe en tres actos.