Menú

"La liquidación de Ben Laden tenía una razón política evidente"

Los coroneles Ignacio Prieto y Enrique Fojón dan las claves del abatimiento de Ben Laden junto a Manuel Coma en Debates en Libertad.

elladoco dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 20:17:

Admiro lo que ha hecho EE.UU. al eliminar a Bin Laden. ¿Qué se puede hacer con un terrorista que planeó el 11 de septiembre? Aquí, en España, a los terroristas, después de asesinar a 22 personas, les dejamos libres para que se puedan escapar y ser prófugos de la justicia. ¡Qué pena de gobierno tenemos en España! ¡Qué pena de políticos que sólo piensan en llenarse el buche!

Luego vienen los pogres a lamentarse por la garantías judiciales de Bin Laden, ¿qué hay de las garantías judiciales de los miles que murieron en el 11-S?

No siempre la violencia se puede combatir con el "diálogo entre civilizaciones", si no, ¿por qué tenemos policía? El uso de la fuerza es legítimo cuando es en defensa propia. La muerte de Bin Laden ha sido en defensa propia.

Con los que nos quieren exterminar, ¡hay que exterminalos!

leosaba dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 13:03:

Viendo anoche a los dos coroneles no podía dejar de pensar que, personas tan valiosas como ellos y seguro que otros muchos, están bajo el mando de un personaje como la Chacón. Lamentable, pero es el reflejo de la situación política, una colección de incompetentes copando los puestos de responsabilidad.