Menú

Andalucía

Apoyado únicamente en sus piernas, el hombre trepa por la fachada de la vivienda para llegar hasta la ventana donde una familia está a punto de morir abrasada.

Un hombre arriesga su vida para salvar a una familia del fuego en Sevilla

Apoyado únicamente en sus piernas, el hombre trepa por la fachada de la vivienda para llegar hasta la ventana donde una familia está a punto de morir abrasada.

Al menos 15 personas resultaron heridas en el incendio de un edificio en Sevilla. Las llamas comenzaron en una vivienda de la primera planta, al parecer a causa de un brasero. La familia consiguió ponerse a salvo gracias a la rápida intervención de un hombre, que trepó hasta la ventana de la vivienda y no dudó en rescatar a dos niños pequeños y a una mujer a punto de ser atrapados por las cercanas llamas.

El padre de la familia cayó segundos después al vació, al borde de un colchón que habían colocado los vecinos y que amortiguó el golpe a medias. El varón sufrió quemaduras y fractura en las piernas tras el incendio de una vivienda en el Polígono Norte de Sevilla.

El resto de pacientes atendidos por inhalación de humo, cinco adultos y cinco niños, fueron atendidos en Urgencias y ya han sido dados de alta. El incendio se declaró en un piso de la calle Moguer, en el distrito Macarena de Sevilla capital, situado en un bloque de doce plantas.

El incendio, según el Ayuntamiento hispalense, se habría originado por una incidencia con un brasero, puesto que se detectó el foco de las llamas en el salón.

En las labores de extinción participaron ocho dotaciones de bomberos, con 24 efectivos; 30 agentes entre Policía Local y Nacional, y seis equipos de los Servicios de Emergencia 061.

Temas

0
comentarios