Menú
El presidente del Partido Popular ha echado en cara la excarcelación de violadores por la ley de Irene Montero del ‘solo sí es sí’.

Feijóo pide a Sánchez que se disculpe por la ley del 'solo sí es sí'

El presidente del Partido Popular ha echado en cara la excarcelación de violadores por la ley de Irene Montero del ‘solo sí es sí’.

En su tercer gran debate en Senado, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, protagonizaron su enfrentamiento más tenso desde que el líder del PP llegase a Génova.

El anuncio de Pedro Sánchez de que el Gobierno subirá a 1080 euros el salario mínimo no condicionó el discurso de Feijóo que tenía un objetivo claro: denunciar la situación económica en España y pedir al Ejecutivo la modificación inmediata de la ley del sí es sí.

El líder del PP también se valió de las palabras que este lunes pronunció Carmen Calvo en la Ser diciendo que la rebaja de penas era algo "previsible" para acusar a Pedro Sánchez de permitir redactar esta Ley cuando fue "informado y advertido" de lo que podía pasar.

"La Ley del solo sí es sí no es el fruto de un error, es el resultado de su insensibilidad y de su irrelevancia como presidente. Y no lo digo yo, anoche, su ex vicepresidenta primera confesó públicamente que desde el primer instante sabía lo que iba a pasar. Le dijo a todos los españoles en una radio que tanto ella como el ministro de Justicia habían advertido de las consecuencias de la Ley del solo sí es sí. Pese a todo ello dejaron hacer. ¿Para qué? Para que usted mantenga la coalición", sentenció Feijóo.

Temas

0
comentarios