Menú
Televisión Española entrevistaba a un conductor multado por un radar móvil, el ciudadano enloquece.

Un entrevistado revienta una conexión en directo de TVE: "¡Sánchez, que te vote Txapote!"

Televisión Española entrevistaba a un conductor multado por un radar móvil, el ciudadano enloquece.

Durante el programa de Televisión Española, Hablando Claro, un ciudadano multado por un radar móvil mostraba su descontento sobre la gestión del presidente del Gobierno Pedro Sánchez. Los improperios se sucedían y obligaban a la realización del programa a cortar la conexión. El entrevistado al recibir su primera pregunta gritó a Sánchez: "Que te vote Txapote".

El radar se encontraba en el municipio de Cazalegas, en Toledo. El radar estaba colocado en un coche y controlaba el tráfico. El vehículo estaba aparcado detrás de una valla publicitaria. Desde el ayuntamiento niegan que el operador trabaje para ellos, pero admiten que el radar está homologado, habilitado y legal.

El conductor ha mostrado durante la "entrevista" la foto que le ha tomado el operario del radar. El descontento del conductor ha sido extremo y no ha desaprovechado la oportunidad para soltar sus proclamas en antena. El reportero no sabía dónde esconderse y se retiraba del lado del indignado conductor, quien le iba siguiendo mientras gritaba y hacía gestos obscenos.

Temas

0
comentarios