Menú
Los impuestos de Sánchez tienen la culpa de que usted no pueda irse a disfrutar unos días de sus vacaciones.

¿Por qué no puede irse usted de vacaciones?

Los impuestos de Sánchez tienen la culpa de que usted no pueda irse a disfrutar unos días de sus vacaciones.

Los impuestos que hay en España a día de hoy y que recauda el PSOE son confiscatorios. La pantomima que cuentan desde el Ejecutivo de: "Que paguen impuestos los ricos" no cuela. Todos los estratos sociales han visto subidos sus impuestos. Por eso, usted tiene que prescindir de ciertas cosas para poder llegar a fin de mes.

Una de las excusas que pone la ejecutiva de Sánchez es la situación económica que ha dejado la pandemia de Covid. Todos los países del mundo la han sufrido también. Todos los países también se enfrentan a una crisis energética. La problemática reside en la reacción de los Gobiernos ante las crisis y ahí, el español, es el peor de todos.

La causa de todo ello reside en los 42.000 millones de euros más al año que Sánchez le roba de su bolsillo. En comparación al año antes del Covid, es decir, 2019, la cifra ha aumentado un 15% sin contar diciembre, por lo que el dato es aún mayor. Para ser más concretos, si dividimos el aumento entre el número de trabajadores según la EPA (homologado por Eurostat), le están quitando 2.000 euros más, es decir, el precio de las vacaciones de muchas personas.

0
comentarios