Menú
Guillermo Domínguez, jefe de Deportes de Libertad Digital, habla de la gran actuación de Nacho, Ceballos y Camavinga en los últimos partidos del Real Madrid.

El paso adelante de Nacho, Ceballos y Camavinga

Guillermo Domínguez, jefe de Deportes de Libertad Digital, habla de la gran actuación de Nacho, Ceballos y Camavinga en los últimos partidos del Real Madrid.

Nacho Fernández, Dani Ceballos y Eduardo Camavinga están aprovechando sus minutos para poner en un problema (bendito problema, por otra parte) a Carlo Ancelotti. El Real Madrid venía de perder ante el Villarreal (2-1) y de caer frente al Barcelona en la final de la Supercopa de España en Riad (1-3), donde los blancos se vieron claramente superados.

A los merengues les esperaba después una de las semanas más difíciles en el calendario con la visita a La Cerámica en la Copa del Rey y a San Mamés, en Liga frente al Athletic, pero el equipo de Ancelotti superó los dos exámenes con muy buena nota: remontada ante el Villarreal (2-3) para alcanzar los cuartos de final de la Copa y victoria en La Catedral (0-2) para seguir la estela del Barça, líder en solitario con tres puntos de ventaja sobre los blancos.

Partidos éstos, los de Villarreal y Bilbao, en los que Camavinga, Nacho y Ceballos cumplieron con creces: el francés supliendo a la perfección la ausencia de su compatriota Aurélien Tchouaméni, el defensa madrileño jugando de lateral derecho y el centrocampista utrerano, brillando sobre el césped y poniendo en un brete a la directiva madridista, que de momento no parece estar muy por la labor a la hora de renovar su contrato que termina en junio de 2023.

Guillermo Domínguez, jefe de Deportes de Libertad Digital, analiza la actuación de estos tres jugadores blancos en los últimos partidos, sin olvidar a un Marco Asensio que también cotiza al alza en las últimas semanas con el Real Madrid.

Temas

0
comentarios