Menú

Djokovic se estrena en Australia con polémica: desafía a la juez y se va al baño sin permiso

El serbio arrancó el Abierto de Australia con victoria y polémica ante Carballés: pidió permiso para ir al baño y a pesar de la negativa de la juez de silla, decidió marcharse de la pista.

Novak Djokovic ha arrancado su andadura en el Abierto de Australia de 2023 con un trabajado triunfo ante el español Roberto Carballés. La imagen de la jornada la dejó el serbio en la primera manga del partido cuando se vio obligado a hacer una pequeña pausa para ir al baño.

El balcánico le pidió permiso a la juez de silla, que no le dio el visto bueno para salir de la pista. El serbio hizo caso omiso y se marchó corriendo a los baños de los vestuarios mientras los guardias de seguridad no entendían lo que pasaba. Aurelie Tourte, la juez, avisó de que el partido se retomaría en 30 segundos, con o sin Djokovic. El tenista se dio prisa y volvió a tiempo para restar en el siguiente juego.

La secuencia fue algo surrealista: "¿Hola? ¿Hola? Hola? Necesito ir al baño", le dijo el serbio a Aurelie Tourte antes de salir corriendo de la pista.

Djokovic fue de menos a más y ganó en tres sets

El balcánico, actual número cinco del mundo, reanudó su idilio con el certamen 'aussie' con un buen estreno ante un peleón Carballés. El de Belgrado fue de menos a más y aguantó el buen juego del español en el primer set. El resultado final fue de 6-3, 6-4 y 6-0.

Temas

0
comentarios