Menú
Hay, al menos, 17 muertes confirmadas a causa de las inundaciones que están arrasando parte del Estado de California. .

Un temporal arrasa California dejando 17 muertos y más de 200.000 hogares sin electricidad

Hay, al menos, 17 muertes confirmadas a causa de las inundaciones que están arrasando parte del Estado de California. .

California continúa en riesgo extremo por unas inundaciones históricas que dejan ya, al menos, 17 fallecidos. Miles de personas han tenido que ser evacuadas y cientos de miles continúan sin luz.

La situación es caótica, con calles inundadas y carreteras bloqueadas por los corrimientos de tierras. Y las previsiones no son esperanzadoras. Se avecina una sucesión de ciclones en las próximas horas. La tormenta que azota el Pacífico está causando importantes estragos. Este enorme agujero en una carretera de Los Ángeles se ha tragado dos vehículos.

En cada uno de ellos viajaban dos personas que han podido ser rescatadas sin daños.Millones de personas siguen bajo advertencia de inundación, y más de 200.000 hogares y negocios están sin electricidad por las fuertes lluvias, el granizo y los deslizamientos de tierra. Son miles las personas que han recibido la orden de evacuar sus hogares.

El gobernador Gavin Newsom "Ahora tenemos 17 muertes trágicamente confirmadas" y advertía que vendrán más tormentas la próxima semana.Ellas, acampadas en Ventura, donde viven en una caravana, se lamentan "hemos perdido nuestra casa y todas nuestras pertenencias" Selena Flores.A vista de pájaro ya no se distinguen calles ni viviendas, solo el agua que lo inunda todo.

Temas

0
comentarios