Menú

Así luce el espectacular techo retráctil del renovado Santiago Bernabéu

El Real Madrid ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de YouTube en el que muestra el avance de las obras en el estadio: ¡la cubierta retráctil está casi lista!

Las obras del Santiago Bernabéu siguen avanzando y están cerca de terminar. Real Madrid Televisión nos muestra los últimos avances de la cubierta retráctil del estadio, y nos siguen desvelando partes del 'engranaje' arquitectónico de lo que será el recinto deportivo más moderno del mundo.

En este pequeño reportaje, varios reporteros del club blanco explican, con la ayuda de Carmen Arenas, supervisora de la construcción, los avances de las obras, centrándose en el famoso techo retráctil.

Seis cerchas móviles en cada extremo de la cubierta conforman la estructura desplegable que cubrirá los 8.000 metros cuadrados de 'cielo' sobre el terreno de juego. Cabe destacar que en Liga y Champions, de momento, el Real Madrid tendrá que jugar con el techo descubierto, tal y como marca la normativa.

Se espera que, para partidos amistosos y eventos no deportivos, el club pueda exprimir al máximo toda la tecnología del nuevo estadio.

Temas

0
comentarios