Menú

Copa del Rey

Preocupación en el Real Madrid por el césped del campo del Cacereño

El conjunto blanco abrirá el 2023 con una visita a Cáceres para jugar los dieciseisavos de Copa del Rey. El césped del campo del equipo extremeño preocupa en el club de la capital.

En el Real Madrid hay preocupación con la visita al Estadio Príncipe Felipe para disputar su primer partido en esta edición de la Copa del Rey. El césped del campo del Club Polideportivo Cacereño está en muy mal estado como se pudo ver en el partido de la ronda anterior ante el Girona y todo apunta a que el encuentro del 3 de enero tendrá que jugarse en esas mismas condiciones.

El conjunto de Segunda RFEF protagonizó la gran sorpresa de la 2ª ronda copera. Los extremeños ganaron 2-1 ante el Girona de Primera División y pudieron sonreír con el sorteo de los dieciseisavos de final: les tocó el ‘gordo’.

Las bajas temperaturas y los temporales están siendo enemigos difíciles de combatir en esta época del año. Los campos de fútbol lo resienten y en especial los de los clubes más humildes. También le sucedió al Atlético de Madrid en su visita al Arenteiro.

El Girona se quejó del estado del césped en su partido ante el Cacereño y es que unos días antes se había suspendido un partido que se iba a disputar en ese campo entre el Cacereño y el Coria. Las intensas lluvias impidieron que el césped estuviera en condiciones.

En el Cacereño se está trabajando para conseguir que el césped esté lo mejor posible de cara al partido ante el Real Madrid. La visita del campeón de Europa es todo un acontecimiento en la ciudad y sobre todo no se quiere que por motivos extradeportivos el partido se tenga que disputar en otro recinto.

Temas

0
comentarios