Menú
Emily in Paris ha vuelto a Netflix con su temporada 3. La serie se ha convertido en uno de los hits recientes de la plataforma de streaming.

Crítica: 'Emily in Paris', temporada 3, el nuevo éxito de Netflix

Emily in Paris ha vuelto a Netflix con su temporada 3. La serie se ha convertido en uno de los hits recientes de la plataforma de streaming.

La nueva temporada de Emily in Paris, la tercera, comienza un año después de que la protagonista se mude de Chicago a París para el trabajo de sus sueños en el mundo de la moda. La joven encarnada por Lily Collins está en la encrucijada de su vida, no solo en el amor sino también laboral. En realidad, en todos los aspectos de su vida...

Emily tendrá que decidir exactamente dónde yacen sus lealtades, en el trabajo y en su vida romántica, y qué significan esas decisiones para su futuro en Francia, todo mientras continúa sumergiéndose en las aventuras y sorprendentes giros y vueltas vueltas que ofrece la vida en París.

En la videocrítica de Juanma González que puedes ver arriba analizamos si esta tercera temporada está a la altura de las anteriores y nos preguntamos por las razones del evidente éxito de Emily in Paris.

Creada por Darren Star, la tercera temporada de la serie Emily in Paris recupera a Lily Collins y el reparto habitual de esta serie que se ha ido convirtiendo en una de las citas obligadas de Netflix.

Philippine Leroy-Beaulieu, Lucas Bravo, Ashley Park, Camille Razat, Samuel Arnold, Bruno Gouery, William Abadie y Lucien Laviscount son los coprotagonistas de Emily in Paris, serie que está producida por MTV Entertainment Studios, Darren Star Productions y Jax Media.

Temas

0
comentarios