Menú
Juanma González, autor del videoblog de series en Libertad Digital, analiza la nueva serie El Paciente.

Crítica: 'El Paciente', la serie con Steve Carell y Domhnall Gleeson de Disney+

Juanma González, autor del videoblog de series en Libertad Digital, analiza la nueva serie El Paciente.

En El Paciente, serie de los creadores de The Americans Joe Weisberg y Joel Fields, un terapeuta interpretado por Steve Carell es secuestrado por un asesino en serie, Domhnall Gleeson, que busca ayuda para disminuir su impulso de matar. Lo que sigue es una tensa terapia psicológica en la que el doctor intentará a toda costa salir vivo de la casa del asesino al tiempo que evitar nuevas víctimas.

El Paciente destaca por un nuevo papel dramático de Steve Carell, que hace tiempo ha demostrado ya su valía en otros géneros al margen de la comedia, y también el joen Domhnall Gleeson, que está recogiendo todo tipo de elogios por su interpretación de Sam Fortner, un asesino en serie que intenta dejar de matar pero no puede reprimir su impulso homicida.

La serie, que consiste en diez episodios que ya están disponibles en Disney+ a través de su división "adulta" Star, destaca por la corta duración de sus capítulos -poco más de 20 minutos- lo que favorece mucho la fidelización del espectador a la historia.

Tal y como te explica Juanma González en el nuevo vídeoblog de Seriemente, que puedes ver tanto en Libertad Digital como Youtube, DailyMotion y LDTV, la serie combina aciertos y errores pero el balance es más que positivo al contener un inesperado componente religioso al margen del previsible ejercicio de tensión psicológica.

Temas

0
comentarios