Menú

NBA

Luka Doncic firma la asistencia del año en la NBA: pase por atrás y sin mirar

El esloveno dejó una de las jugadas de la temporada en la derrota de los Mavericks ante los Cavaliers.

Luka Doncic está siendo el jugador de la temporada. El ex base del Real Madrid es a día de hoy el favorito para llevarse el MVP de la NBA gracias a jugadas como las de anoche: un pase sin mirar y hacia atrás que resulta imposible de imaginar.

El esloveno está firmando su mejor temporada desde que aterrizó en la NBA en 2018. Sus números son un auténtico escándalo: promedia 33 puntos por partido, 8.4 rebotes, 8.7 asistencias, además de un 50 % de tiros de campo.

El buen desempeño de Doncic no se está viendo reflejado en los resultados del equipo, y es que el ‘77’ está muy solo en Dallas y ya se rumorea que el esloveno quiere salir traspasado si el trabajo de despacho de la franquicia no mejora. Los Mavericks suman 3 derrotas en los últimos 4 partidos incluida la de anoche ante los Cleveland Cavaliers (90-105).

La franquicia tejana está fuera de puestos de play-off () de la Conferencia Oeste con un récord de 14 victorias y 14 derrotas en 28 partidos. Powell, Hardaway y compañía no están en están firmando buenos registros y la situación empieza a agotar a un Doncic que se ha consagrado ya como uno de los mejores jugadores de la Liga.

Las finales de Conferencia alcanzadas el año pasado parecen muy lejanas en el presente curso y es que, tras cuatro temporadas de menos a más, el equipo parece haber llegado a su techo.

Temas

0
comentarios