Menú
Inés Arrimadas se ha mostrado muy descontenta en sesión parlamentaria por las medidas tomadas por el gobierno de Sánchez.

Arrimadas: "Es más fácil delinquir si hay odio a España"

Inés Arrimadas se ha mostrado muy descontenta en sesión parlamentaria por las medidas tomadas por el gobierno de Sánchez.

La diputada de Ciudadanos estuvo siendo la líder de la oposición en Cataluña durante los días más duros para los intereses españoles en Cataluña. Es una voz autorizada para este tema. Conoce que los independentistas aprovechan cualquier debilidad para llevara cabo sus intereses.

Arrimadas ha advertido que, con las reformas llevadas a cabo por parte del gobierno de Pedro Sánchez, "aquellos que odian a España y sean sus socios van a tener banda ancha para delinquir". Visto ha quedado los indultos del Gobierno a los políticos presos y las reformas que, recientemente se están implantando para que los delitos cometidos por sus socios sean mucho más laxos que como son ahora.

La líder de la formación naranja ha acusado al Ejecutivo "de legislar no para combatir la criminalidad, la corrupción o los ataques del separatismo, legislan para beneficiar a 4 condenados delincuentes por el golpe del 2017". Arrimadas ha dicho que los españoles no pagarán impuestos para sanidad y educación, los pagarán para financiar la sedición y el odio a España será eximente de delitos.

Temas

0
comentarios