Menú
"Me importa que nos tomen por tontos, a mí también. Este es un momento grave para la política española" ha comentado Page.

Page contra Sánchez: "no vamos a estar equivocados todos los españoles"

"Me importa que nos tomen por tontos, a mí también. Este es un momento grave para la política española" ha comentado Page.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha comparecido este martes para lanzar un discurso particularmente duro contra la recién pactada reforma de la malversación a la medida de los golpistas del 1-O. "No es tolerable pactar con delincuentes su propia condena", ha señalado el presidente castellano manchego, que ha afirmado que se trata de "un momento duro que me duele como español y como militante, aunque no sea una decisión orgánica".

Tras recordar que los delincuentes no están arrepentidos sino que preparan el siguiente paso, ha señalado que habla como presidente de comunidad autónoma, "en el rango de absoluto afectado". Unos meses antes de las autonómicas de 2023, Page ha anunciado que va a presentar una iniciativa legislativa en las próximas semanas que "impida consultas que no afecten al conjunto de los españoles".

"Y estoy dispuesto a presentar una iniciativa para sentirme obligado como presidente autonómico a denunciar ante el Tribunal Constitucional cualquier intento de consulta oficial que signifique que unos pocos pueden hablar en nombre de todos", ha señalado.

Temas

0
comentarios