Menú
La portavoz del Partido Popular ha instado a los diputados socialistas de Castilla la Mancha a votar en contra de las medidas de Sánchez si están en contra.

Cuca Gamarra reta a Page: "A ver si sus diputados votan en contra"

La portavoz del Partido Popular ha instado a los diputados socialistas de Castilla la Mancha a votar en contra de las medidas de Sánchez si están en contra.

La crisis se cierne sobre el partido Socialista y desde el Partido Popular lo saben. Tras las declaraciones disidentes de Emiliano García Page, la portavoz del partido líder de la oposición, Cuca Gamarra ha instado al presidente de Castilla la Mancha a que sus diputados en el Congreso voten en contra de su propuesta para eliminar el delito de sedición.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha comparecido este martes para lanzar un discurso particularmente duro contra la recién pactada reforma de la malversación a la medida de los golpistas del 1-O. "No es tolerable pactar con delincuentes su propia condena", ha señalado el presidente castellano manchego, que ha afirmado que se trata de "un momento duro que me duele como español y como militante, aunque no sea una decisión orgánica".

Tras recordar que los delincuentes no están arrepentidos sino que preparan el siguiente paso, ha señalado que habla como presidente de comunidad autónoma, "en el rango de absoluto afectado". Unos meses antes de las autonómicas de 2023, Page ha anunciado que va a presentar una iniciativa legislativa en las próximas semanas que "impida consultas que no afecten al conjunto de los españoles".

Temas

0
comentarios