Menú
La líder de Ciudadanos ahora "sí ve útil la moción de censura contra Sánchez".

Inés Arrimadas llama a una moción de censura contra Sánchez

La líder de Ciudadanos ahora "sí ve útil la moción de censura contra Sánchez".

Inés Arrimadas ha comentado en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados que, "aunque los números no den, la moción de censura es útil para que Pedro Sánchez tenga que explicar qué y cómo está haciendo las medidas implantadas". La líder de Ciudadanos ha acusado al presidente del gobierno que "está realizando estas reformas en medio de un puente, al estilo de la nocturnidad y la alevosía".

Arrimadas se ha mostrado abierta a negociar con los distintos grupos parlamentarios esta moción. Al principio de la legislatura de Sánchez, Santiago Abascal presentó una moción de censura que fue rechazada por todos los grupos parlamentarios incluido Ciudadanos, aunque, hay exactamente la misma situación la que que tiene ahora Arrimadas: no dan los números y es útil para que Sánchez se explique.

Por su parte, Abascal ha anunciado una moción de censura con "un candidato independiente con experiencia de gobierno comprometido a la convocatoria de elecciones". Hay dos grupos parlamentarios a favor de la moción, solo falta el Partido Popular por anunciar su apoyo o no a una posible moción. Los números no le dan a ambas formaciones.

Temas

0
comentarios