Menú
Fernando Grande-Marlaska ha mantenido que en la frontera entre España y Marruecos no hubo muertos en territorio nacional.

Marlaska asegura que "no hubo muertos en territorio español"

Fernando Grande-Marlaska ha mantenido que en la frontera entre España y Marruecos no hubo muertos en territorio nacional.

Marlaska ha comparecido en el Congreso de los Diputados para responder a las preguntas de los distintos grupos parlamentarios. En la sesión parlamentaria ha habido unanimidad en el mensaje hacia el ministro del Interior. Todos le hablaron de las muertes acaecidas en la frontera. "Hay vídeos que lo demuestran" han comentado varios parlamentarios, entre ellos Ana Belén Vázquez. Marlaska mantiene su versión y afirma que "no hubo pérdida de vidas humanas en territorio español". Esta es otra crisis que se le acumula al ministro tras haber expulsado a los Guardias Civiles de tráfico de la Comunidad Foral de Navarra.

Marlaska ha asegurado que "la reacción ha sido proporcionada a un hecho violento" y no hubo que "lamentar muertes dentro del territorio español". el ministro ha pedido a todos aquellos parlamentarios que hayan reclamado su dimisión que rectifiquen por falsedad. Por parte de los principales socios del PSOE, Unidas Podemos pide que "se aclaren todas las causas de lo acontecido": "Las vidas negras también nos importan" y piden que "se investiguen todos los números e identidades de los fallecidos", ha sentenciado el portavoz adjunto de Podemos en el Congreso, Enrique Santiago.

Temas

0
comentarios