Menú
El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha comentado que le da igual ser primero o segundo de grupo.

Rajoy es optimista con la Selección

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha comentado que le da igual ser primero o segundo de grupo.

Mariano Rajoy confía plenamente en la Selección Española. El antiguo líder del Partido Popular ha comentado que "le es indiferente que España quede primera o segunda de grupo porque va a ganar igual". Ha destacado las grandes posibilidades que tiene el Combinado Nacional de pasar de ronda: "Es dificilísimo que no pasemos a la siguiente ronda". Rajoy ha comentado que "siendo primeros, el cruce octavos será sencillo, pero el siguiente partido en teoría es contra Brasil, que es ya otra historia, pero está confiado de una clara victoria".

España ganó a Costa Rica en el primer enfrentamiento de la fase de grupos 7 a 0 en un partido en el que los españoles dominaron los 90 minutos. En el segundo partido, un empate contra Alemania en un partido de muchas alternativas entre ambos combinados que deja las opciones españolas de pasar a la siguiente ronda muy de cara. En el único caso en el que España no avanzaría de ronda es una derrota contra Japón y una victoria de Costa Rica a Alemania.

El expresidente después de perder su cargo en la moción de censura de Pedro Sánchez ha vuelto a su antiguo puesto de registrador de la propiedad. Rajoy está escribiendo columnas en El Debate sobre los partidos de la Selección en el Mundial de Qatar. Es un madridista confeso y llegó a sonar para presidir la Real Federación Española de Fútbol en 2020.

Temas

0
comentarios