Menú
Ayuso ha comentado que "este es el momento de Madrid".

Ayuso carga contra las leyes "chapuceras" del Gobierno

Ayuso ha comentado que "este es el momento de Madrid".

La presidente de la Comunidad de Madrid ha hablado durante la celebración del Foro Empresarial. Ayuso ha hecho un repaso de la economía madrileña. Desde la pandemia, la economía española ha sido la que más ha caído de Europa. En cambio, Madrid está cerca de recuperar el nivel de riqueza que había antes de la pandemia.

Ayuso se ha enorgullecido de que "Madrid es más que nunca el motor económico del país, de haber recuperado el turismo nacional e internacional. Hay muchos proyectos que llegan a Madrid día tras día, por lo que es el momento de la capital". "Todo esto es motivo de orgullo para los madrileños de nacimiento y de adopción".

La presidente ha destacado que "es el trabajo conjunto que se viene haciendo desde hace décadas con el paraguas de una administración que no tutela ni dirige a la empresa, la respeta y además valora al autónomo y al empresario". Ha comentado que "parte de ese esfuerzo se está perdiendo en manos de decisiones políticas que son terribles para la inversión, la llegada de capital y de proyectos".

Ayuso ha sido muy crítica con la aprobación de leyes "chapuceras" que lo único que hacen es desincentivar la llegada de empresas y de inversiones. También ha aclarado que "con las nuevas leyes que están implantando no se da la separación de poderes"

Temas

0
comentarios